CONOCE LA NUEVA IMAGEN


La Marca Blaze en pro del cuidado del medio ambiente se ha enfocado en el desarrollo de productos que minimicen al máximo su impacto ambiental generando productos libres de CFCs, solventes perjudiciales para el entorno y un sistema de ahorro donde el lavado del vehículo se realiza sin necesidad de utilizar agua, lo cual proporciona economía para el cliente y conciencia de los recursos naturales. 

carro

5 RAZONES PARA COMPRAR BLAZE

Blaze se preocupa por el cuidado de su auto y porque nuestros usuarios aprendan a usar adecuadamente nuestros productos, no solo desarrollamos excelentes productos sino que enseñamos a maximizar su desempeño en cada aplicación.

  1. Más de 10 años de experiencia

    Blaze se ha preocupado siempre por el desempeño de sus productos, por ello cada día estamos reevaluando nuestras fórmulas para ofrecer mejores productos a nuestros usuarios.

  2. Formulas Americanas de alto desempeño

    Aplicamos la mejor tecnología a nuestros productos, los componentes activos de Blaze cumple con los estándares de las mejores marcas del mercado mundial.

  3. Asesoría en todos nuestros productos

    No nos conformamos con ofrecer excelentes productos, estamos a su disposición para ayudarle a obtener el mejor desempeño de su producto.

  4. Blaze reduce el consumo de agua

    Nuestros productos se pueden usar sin usar agua, solo aplíquelo directamente sobre su vehículo garantizando así la máxima eficiencia y el bajo consumo de agua.

  5. Protegemos el medio ambiente

    El no consumo de agua en nuestros productos promueve la conciencia ambiental en cada uno de nuestros usuarios, nos sentimos felices de cuidar este hermoso planeta.

ULTIMAS NOTICIAS